La Rizada

Chistes, Payasadas, Jaladas y Algo Más

sábado, 29 de agosto de 2009

TOP 15

Bueno, este post se llama “El TOP 15” y les explico porque, navegando a trabes de la red y mirando los famosísimos canales de MTV, Telehit y Ritmoson latino, bueno también eh vh1 y el ya no tan famoso pero conocido TOP TEN me encontré con una serie de 15 videos muy conocidos por algunos de nosotros, bueno a mi en lo personal me gustaron estas 15 canciones por que creo que la letra, aunque de algunos ya había sonado hace tiempo, esta con una nueva versión mas fresca y juvenil, bueno eso pienso yo

aquí esta la lista de las 15 mejores canciones, que para mi son las mejores, aunque no destaco que hay otras que eh escuchado muy buenas también pero poco prometedoras, estas son


* Maria José – No Soy Una Señora
* Reyli – Que Nos Paso
* Paulina Rubio – Causa y Efecto
* Shakira – La Loba
* Adriana Foster – Pienso En Ti
* Paty Cantú – Déjame Ir
* Fey – Lentamente
* Ana Victoria – La Sombra de Este Amor
* Sandoval – A Quien Tu Decidiste Amar
* Natalia La Fourcade – Ella Es Bonita
* Fanny Lu – Tu No Eres Para Mi
* Fanny Lu – Celos
* Carlos Baute y Marta Sánchez – Colgando En Tus Manos
* Jessy And Joe y Tommy Torres – Imparable
* Playa Limbo – El Tiempo De Ti

Y Estas son las 15 mejores canciones en ingles que para mi han sobrepasado y algunas ah durado a lo largo del tiempo, y de que se han sacado nuevas canciones pero para mi son las mejores


* Shakira - She Wolf
* Kaskade - Be Still
* Katy Perry - Hot & Cold
* Lady Gaga - Poker Face
* Lady Gaga - Love Game
* Sara Bareilles - Love Song
* Fergie - Big Girls Don’t Cry
* Pink - Please Don’t Leave Me
* David Guetta feat Kelly Rowland - When Love Takes Over
* Dido - Life For Rent
* Coldplay – Talk
* Marron 5 – She Will Be Loved
* Black Eyed Peas – I Got A Feeling (David Guetta Remix)
* Taylor Swift – You Belong With Me
* Good Charlotte- I Don’t Wanna Be In Love

Bueno esas fueron para mi las mejores 30 canciones en ingles y en español, claro que si alguno de ustedes tiene una canción que diga, no pues esta esta chida, no se, a lo mejor se me paso o bueno simplemente la quieren compartir con nosotros, puede dejarla en sus comentarios y después en mi próximo post que estará candente (Digo candente por que en este próximo post si me pasare un poquito de la raya, digo con mis comentarios pues) Espérenlo!!!!

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno a mi me gusto la lista de las mejores 15 canciones en ingles, pero pudiste haber agregado una cancion que se llama Lay Down de Banya se te paso la cancion que en lo particular a mi si me gusto hahahahah

lunes, 31 agosto, 2009  
Anonymous Anónimo ha dicho...

buen blog me gustaron las canciones que pusiste en las listas...

lunes, 31 agosto, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio