La Rizada

Chistes, Payasadas, Jaladas y Algo Más

sábado, 1 de agosto de 2009

El usb Wine, Nuevo o Broma???

Hola, tal vez muchos nos preguntamos, acerca de la publicidad de algunos productos que se venden en Internet, bueno navegando por la red me encontré con este sitio







Bueno, les voy a contar un poquito mas sobre este sitio que de verdad deja mucho de que hablar, inquietudes, o solo broma quien sabe??? Pero bueno




Se trata de este aparatito







El "USB Wine" o como quien dice "Vino usb"
Yo no se francés ni nada por el estilo pero bueno eh aquí algo mas ilustrativo para que me entiendan, miren el video...







Bueno básicamente trata sobre un conector en forma de llave usb, lo conectas entras a la tienda usb wine, seleccionas el tipo de vino que quieres comprar y lo descargas, en seguida te sale vino por medio de la usb, pero eh aquí el problema




10 Puntos Importantes que ahí que saber




1. Asegurarse si realmente existe, esta difícil saberlo por que hacen una muy buena publicidad




2. No creo que salga Vino por una USB




3, A través de que medio se descarga el vino, Inalámbrico, por cable No lo creo




4. La Publicidad es engañosa




5. Si fuera cierto, Porque no salio en ningún noticiero Mexicano, siempre sacan avances tecnológicos y nunca nos informan




6. Donde las consigues y haces que funcionen




7. No crees que si se pudiera, seria malo tomarlo, digo las computadoras están sucias por fuera y por dentro




8. Cuanto cuesta ir a una tienda donde venden vinos y comprarte uno mas baratito




9. Si tienes ganas y no ahí Internet, entonces que???




10. Creo que seria muy bien vendido y todos, al igual que a los celulares tendríamos 1 por lo menos no creen???

Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Jejejeje bueno la publicidad es muy engañosa y uno ya ni sabe ni que pensar,en fin muy buen blog...

lunes, 10 agosto, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio