La Rizada

Chistes, Payasadas, Jaladas y Algo Más

miércoles, 1 de julio de 2009

Cuidado Con Esta Web!!!

Hola Navegando en la web me encontre curiosamente con un sitio llamado http://www.lafechadetumuerte.com/?

Este sitio no es mas que uno de estos nuevos portales que con solo agregar unos cuantos datos, despues de ingresar una clave que te llega a tu celular, te dice la fecha de tu muerte (Segun)

Que en muchas paginas hemos visto muchisimos alguna de estas imagenes que al dar clic te manda a una pagina para verificar o completar algun test ya sean de inteligencia de test del amor y cosas asi, bueno pues lo buenos es que si te dicen cuanto te queda de vida jejeje pero eh aqui lo malo de los sitios, que nos piden ingresar nuestro numero de celular...

Muchas personas dicen que este sitio es un fraude pero es que nadie se toma la molestia de leer siquiera poquito de el contrato bueno aqui esta el contrato para que lo cheken yo me tome la molestia y marque con rojo lo mas importante mirenlo!


"Conoce tu resultado y Unete al Club Natta! con el que podrás descargar el mejor contenido para tu celular! Juegos, Tonos , Videos y mucho mas! por solo $30.00 por semana y tu primer descarga es GRATIS.



Condiciones del servicio: Servicio de Suscripción con el que podrá conocer el resultado de su test. El costo del mensaje de alta es de $0.85. El costo del servicio es de 5.00 I.V.A. incluido por crédito, con los que podrás descargar tonos polifónicos, juegos, videos, sonidos reales, imágenes, animaciones. Al aceptar la suscripción se cobraran y se te asignaran 6 créditos a tu número de teléfono. La suscripción será renovada cada semana de manera automática. Al suscribirte estas accediendo a recibir sms con las alertas correspondientes al Club Natta! Para darte de baja, envía SALIR NATTA al 51010. Te notificaremos si tu renovación fue exitosa vía SMS. Aplica tarifa de $5.00 por descarga. Telcel no es responsable de los contenidos publicados. Atención a clientes en el DF 52928408, en el interior de la República 018003887700.Cualquier duda, envía un mail a: infoMX@lafechadetumuerte.com

* En primera accedes y se te abonan 6 y te cobran 6 y 6 - 6= cero (0)
* segunda cada semana te resuscribes por 6 pesos mas si envias SALIR NATTA al 51010 creo que no sales, solamente te manda un mensaje que dice, no podemos procesar tu solicitud...

* telcel no es responsable de lo que te manden y cobren..
Para salir tienes que marcar a telcel, decir que te quieres dar de baja en el club nata y ellos te dan otro numero ya sea que hables de un telefono publico o que mandes un mensaje que ese si te cuesta 85 centavos con la palabra baja.. a tal numerojjejeje esta largo pero mas vale revisar por que al ingresar tu numeor te mandan un mensaje con una clave la cual te sirve para conocer la fecha de tu muerte pero tambien accedes a que semanalmente te manden mensajes del club Natta!!!que es ni mas ni menos para descargar contenido gratis supuestamente pero no, si te llega este mensaje lo mejor es que si tienes un celular con TELCEL marca al *264 y habla con una operadora por que de lo contrario te van a estar bajando el saldo cada que tengas, yo por error entre ahy y me bajaron un aproximado de 30 pesos por que cuando me entere di mi servicio de baja pero si aun no haz entrado, evitate la molestia de comprovar que quitan el dinero..Espero que este blog te ayude y de verdad, el saldo es sagrado jejeje!!!
Deja Tu Comentario, Es Importante!!!

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

worales
no savia nada de eso
pero esque nunca me meto a esas cosiyas
pero es buena informacion aunn asi
jajaj
xidoooo
cuidate
byebye

miércoles, 01 julio, 2009  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sii a mii me han estado cobrando!!!! es un fraude porque nunca te dicen!!! a mi no me aparecia el contrato!!!

miércoles, 22 julio, 2009  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Una amiga tambien entro ahy y si le estavan quitando su saldo, pero ella y yo leimos este blog y salimos del problema, asi no teniamos que comprar otro chip, ya que esto fue lo que decia en muchos sitios pero bueno, gracias por el blog esta bueno

Atte: Javier

domingo, 26 julio, 2009  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Chicos espero que ya hayan encontrado lo que buscaban para que no esten tan solitos.

sigan echandole muchas ganas todos los de 6A los quiero y extrño mucho atte
T.R.E.
Y muchas feicidades Gustavo es muy padre su blog.

sábado, 29 agosto, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio