La Rizada

Chistes, Payasadas, Jaladas y Algo Más

lunes, 1 de junio de 2009

Los Abandonados de 6 "A" (El Establo)

Hola, bueno quise publicar este blog, dedicado para mis amigos los abandonados de 6 "A" que son

*Chuy Mendez
*Hernan Luna
*Rafa Jasso
*Marcelo Rojas
*Rodrigo Mendez

Ellos son los que por algunas razones no ah podido conseguir novia, se dice de muchos que fueron avandonados y de algunos que no ah podido entrar como es el nombre de emmanuel calvillo alias el camarada.


Bueno nada mas en este blog les voy a hablar un poco de ellos, a ellos si me los voy a denigrar por que son unos borrachos, creo que ahora entiendo por que estas alimañas no tienen novias, por borrachos y engañadores, abusadores de menores y violadores de nopales jajaja



Se les ha visto envueltos en muchos escandalos que si violaron a quien sabe quien, que ya se andavan diciendo de palabrotas, que a chuy mendez le gusta la hermana de hernan, que si ya vieron a marcelo fajandose a una del CECyTEG y que el hernan dejo a los pollitos en la casa de la gallina y que se fue a pasear con la otra que quien sabe como se llama y que bueno, no les hablo mas mejor investiguelo por usted mismo en el salon del establo

bueno ahora todavia me dicen que suba una foto a mi blog para ver si pescan algo, pero bueno ahy les dejo la foto, juzgelos usted mismo




Mas Datos:


Buscan Novia joven de aproximadamente 15 a 25 años para buena relaccion pero que sean solo chavas hot, aventureras y de graaaaaandes razones en la vida


Informes al:


01-800-ni-paraguas-hernan

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

chido
por los
abandonados
espero q
pronto
encuentren
muchas razones
para que no se mantengan
dentro de este club
saluditos
para todos
los del
6 to A
los mejores
bueno
esepto las tres mosqueperras y si
que son perras

lunes, 01 junio, 2009  
Anonymous Anónimo ha dicho...

saluditos
para
MI PEKE
QUE LO AMO
ATTE: YOP
te amo peke
ya sabes kien soy te amo!!!

lunes, 01 junio, 2009  
Anonymous Anónimo ha dicho...

OLAS JAJAJ
BUENO SUERTE EN SU BUSQUEDA CHIKOS
SAKUDOS A TODOS
DE PARTE MIA
OSEA YO
JAJAJ
BYEBYE

martes, 02 junio, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio